Bienvenidos a la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019 Welcome to WordCamp for developers Sevilla 2019

wcdevsevilla19-welcome-bienvenido

¡Estamos encantados de anunciar que la primera WordCamp para desarrolladores de España está oficialmente en el calendario de WordCamp Central!

WordCamp Sevilla 2019, se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

WordCamp Sevilla vuelve un año más, pero con un enfoque y temática más enfocada en un tipo de ponente y asistente que utilice WordPress como herramienta de desarrollo .

Esta edición será la sexta para nosotros. Regresamos cargados con muchas ideas nuevas que esperamos sorprendan y marquen el camino de otras nuevas.

Como siempre será un ocasión para conocer y fomentar las relaciones personales, profesionales y el networking con otros compañeros. Habrá tiempo para hablar con la gente en la comunidad y estrechar lazos. No faltarán, por supuesto, la comida, los cafés y el fin de fiesta 🎉.

Prometemos que va a ser una buena WordCamp. Profundizaremos en el aprendizaje de WordPress como herramienta de desarrollo en una de las mejores WordCamps del sur de Europa.

Permanece atento a esta web y a nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que estamos preparando. ¡No olvides suscribirte!

Mientras tanto, os invitamos a leer nuestro Código de conducta, el documento fundamental que subyace en todas nuestras iniciativas.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!