Localización The locations of #WCDevSevilla19

En esta edición especial os vamos a hacer andar.

Es común entre los desarrolladores y desarrolladoras la falta de actividad física, el sedentarismo, pero en esta edición vamos a romper esa rueda. Intentamos velar por vuestra salud y por eso tenemos tres localizaciones distintas: una para cada día.

SysAdmin de JurassickPark

En primer lugar tenemos la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII), que se encuentra en la Avenida Reina Mercedes. El viernes 4 de octubre llevaremos a cabo los talleres en sus aulas para mayor comodidad.

Para el sábado 5 de octubre estaremos en el Global Omnium Auditorio, que se encuentra en las instalaciones del Acuario de Sevilla, en el Muelle de las Delicias. Es un sitio muy chulo con una moderna sala de proyecciones y con capacidad para 256 personas (ó 32 personytes). Es el sitio principal para las ponencias.

El domingo, día del contribuidor, hemos pensado en algo más céntrico, más en el casco antiguo. Por eso nos iremos a la calle Bajeles número 15, donde se encuentra la Sala Magma.

Para los desarrolladores que quieran continuar con el estereotipo, todas las localizaciones tienen una parada de autobús a menos de 5 minutos, para los desarrolladores versión 5.0 tienen los carriles bici y buenas aceras sin obras y sin apenas agujeros 😉

Si quieres conseguir más información sobre las tres localizaciones, dirígete a la página «Localizaciones«

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!