Cerramos la Llamada a Ponentes de #WCDevSevilla19 We close the Call to Speakers of #WCDevSevilla19

Terminó el plazo de presentación de propuestas de ponencias y talleres para la primera WordCamp sobre desarrollo en WordPress de España.

wcdevsevilla19-cierre-plazo-ponencias

En primer lugar, queremos agradecer a todo el mundo el tiempo y el esfuerzo, hasta el último minuto, para presentar una o varias propuetas e ideas de charla o taller en nuestra próxima WordCamp Sevilla 2019.

Hemos tenido nada más y, nada menos que 50 propuestas de charlas y 20 de talleres. Para el plazo que hemos dado y ampliado hasta el día de hoy, estamos bastante contentos y satisfechos por todo lo recibido en cantidad y calidad.

Tendremos mucho trabajo por delante, y no será fácil despejar la incognita de la ecuación del futuro programa definitivo de la WordCamp.

Y ahora, quién organiza esto

El proceso de selección tendrá varios pasos y reuniones, algunos de los cuales tendremos que realizar en face to face, para conseguir que el programa final represente el espiritu la razón de un evento sobre desarrollo como el que estamos preparando.

Por ello, el equipo de organización revisará cada propuesta y tendrá en cuenta la diversidad y niveles presentados, asegurando su encaje en cada uno de lo niveles de habilidad y/o conocimiento que nos hemos marcado en nuestro horario.

La paciencia, el arte de saber esperar

Poco a poco, y una vez tengamos el programa cerrado, anunciaremos los ponentes y el horario definitivo.

Igualmente, nos pondremos en contacto con todas las personas que han enviado su propuesta, para explicarles el resultado de su solicitud.

El programa

Estos son los siguientes pasos en cuanto al programa final:

  • En la próxima semana, empezaremos a votar y seleccionar las propuestas presentadas.
  • Tras la selección, nos pondremos en contacto con los seleccionados para comunicar nuestra respuesta.

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca del proceso de selección, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

¡Ah!, y no olvides seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales: FacebookInstagram y Twitter, donde iremos publicando las novedades con el hashtag#WCDevSevilla19.

¡Gracias, nuevamente, por participar!

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!