Publicado el programa de la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019 Published the WordCamp program for developers Sevilla 2019

Este año la WordCamp Sevilla será un evento bastante diferente a lo que estáis acostumbrados. En primer lugar, por su temática, que no ha dejado indiferente a nadie. En segundo lugar, por sus magníficos venues. Pero lo mejor de todo, sin duda, es su programa.

Como sabéis, estrenamos nuevo formato, una WordCamp de nicho sobre el desarrollo web con WordPress. Y con esta premisa, también hemos diseñado una nueva configuración en las sesiones:

  • Un viernes lleno de talleres, que serán la antesala formativa y práctica para…
  • Un completo sábado de charlas sobre desarrollo en general y con WordPress y…
  • Un domingo especial para contribuir a la mejor comunidad tecnológica de España.

Cerrado el plazo de llamada a ponente el pasado 16 de junio, y tras recibir un aluvión de propuestas por parte de la comunidad, hemos configurado un programa de sesiones que esté a la altura de un primer evento nacional, como es el de esta edición. Nuestro objetivo final es que los asistentes aprendan mucho sobre desarrollo web, puedan colaborar con la comunidad y también puedan conocer a otros miembros de la misma con inquietudes y perfiles profesionales similares durante todo un fin de semana.

¿Qué vamos a hacer?

Desde el viernes 4 de octubre a las 15:30 de la tarde con el registro y tras la sesión inaugural a las 16:15, disfrutaremos de una tarde de talleres con tres niveles de conocimiento: Principiante (Begginer), intermedio (Intermediate) y avanzado (Advanced).

Otra novedad que traemos en esta edición, que verás en el programa, es que contaremos con un solo track para charlas durante el sábado 5 de octubre, que se llevarán a cabo en el Global Omnium Auditorio, ubicado en las instalaciones del Acuario de Sevilla.

Hemos conseguido reunir a 21 magníficos ponentes para aprovechar y exprimir al máximo la oportunidad de aprender de su experiencia y trabajo. ¡Muchas gracias a todos por compartir con la comunidad!

Tras el cierre del día de charlas, que esperamos que sea de buen provecho, nos iremos a celebrar una gran After Party que seguro que dará que hablar.

Por último, el domingo 6 de octubre celebraremos el Día de la Comunidad del que aún no queremos anticiparos nada, pero que como no podía ser de otra forma, tampoco tendrá el formato al que muchos estáis acostumbrados.

¡RECUERDA!

Revisa el programa, marca tus sesiones favoritas o preferidas y, compra tu entrada.

¡No te relajes este verano! Ven, aprende o renueva tus conocimientos sobre desarrollo web con WordPress, un proyecto Open Source que puedes usar para crear fantásticos sitios web, ya sean simples blogs o complejas aplicaciones.

EL CÓDIGO ES POESÍA. The freedom to build.

Sigue informado de todas las novedades, suscribiéndote a pie de página.

Y no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, donde utilizamos el hashtag #WCDevSevilla19.

3 respuestas a «Publicado el programa de la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019 Published the WordCamp program for developers Sevilla 2019»

  1. Hola. Entiendo que las ponencia con títulos en inglés se dan íntegramente en inglés, ¿no? Gracias por vuestra atención.

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!