Llamada a voluntarios/as Call for Volunteers

El equipo de voluntarios/as es una pieza única, fundamental e irremplazable en la logística y organización de asistentes, ponentes y, en definitiva, del propio devenir de cualquier WordCamp.

Ser voluntario/a supone una gran experiencia llena de vivencias muy satisfactorias. Te proporcionará la oportunidad de conocer y hablar con asistentes, ponentes y patrocinadores de primera mano. Pero lo más importante: estarás ayudando a que una WordCamp, un evento en el que todo el trabajo de organización es voluntario, sea espectacular para todo el mundo.

Ahora tienes la oportunidad de hacer esta WordCamp centrada en desarrollo un poquito mejor. ¿Y cómo? ¡Pues formando parte activa de ella!

¿Y qué necesitamos? ¿En qué puedo ayudar?

Necesitamos a gente activa. Durante el evento vamos a tener muchas tareas, entre las que se incluyen:

  • Ayudar en el registro de asistentes
  • Entregar acreditaciones, camisetas y regalos promocionales a los asistentes
  • Guiar a los ponentes y asistentes por los venues para no se nos pierdan ni una sesión
  • Ayudar con la logística general (espacios, sponsors, controlar que todo el mundo esté asistido…)
  • Serás apoyo fundamental tanto en talleres y charlas ayudando con el control de sala, micrófonos y turnos de preguntas
  • Y también serás pieza clave y fundamental en el desarrollo de nuestra WordCamp, siendo ejemplo del cumplimiento de nuestro Código de Conducta, y haciendo que cada asistente y ponente se sienta en un espacio agradable, sea cual sea su condición
wcdevsevilla19-llamada-voluntarios

¿Por qué ser voluntario en una WordCamp?

Primero, por todo lo que te hemos contado. Porque serás parte fundamental del desarrollo de la WordCamp. Te vamos a hacer trabajar. Pero a cambio:

🎫 Tu entrada será gratuita
🍴 Cubrimos tu comida para recargar las pilas (¡y te invitamos a cenar el viernes!) 🔋
👕 Te llevas una camiseta exclusiva de voluntario de la WordCamp
Y, lo más importante, te llevas una experiencia única, con un equipo genial, y muchos contactos interesantes para el futuro.

Vale, quiero formar parte del equipo. ¿Qué debo hacer?

Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario que está al final de esta página.

Tenemos pocas plazas, pero si todo va bien, te contestaremos por email confirmando tu participación y te añadiremos al equipo. Y, según tus preferencias, se te asignarán diferentes tareas a realizar.

Llegado el día de la víspera del evento, el líder de equipo os reunirá para mostraros las instalaciones y preparar todo lo necesario para el comienzo del evento, y rematar las últimas tareas necesarias antes de la inauguración. Daremos por comenzado el evento, y ¡a trabajar!

¡Ven y vive una experiencia en comunidad!

Pequeña nota: el trabajo de voluntariado es muy visible y público. Vas a salir en fotos y vídeos del evento y, al finalizar el mismo, te pediremos que subas con todo el equipo de organización al escenario para hacer las fotos de grupo. Por supuesto, todo el equipo va a estar ahí contigo en todo momento, pero queremos que lo tengas en cuenta a la hora de aplicar 😊.

PLAZO CERRADO, ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Una respuesta a «Llamada a voluntarios/as Call for Volunteers»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!