Z1, un espacio innovador y colaborativo para el Contributor Day

Un espacio de más de 600 metros cuadrados situado en la calle Bajeles, 15 (en el centro de Sevilla), que el estudio de productos digitales Z1, nos cede como sede del día del contribuidor o como popularmente se conoce, Contributor Day de la #WCDevSevilla19, el próximo domingo 6 de octubre.

Espacio-Magma-Z1-ContributorDay-WCDevSevilla2019

Un día especial para colaborar con la comunidad

Hemos buscado un espacio ideal para trabajar en equipo. Para que fluyan las ideas y tengas los medios para ponerlas en marcha. Así no tendrás excusa para no participar, porque todos podemos aportar algo, aunque sea la primera vez que asistes a un Contributor Day. Tal vez hayas pensado que no dominas ninguna materia, pero aquí puede consultar la lista de equipos de Make WordPress de España.

Lo más importarte es la actitud, como en casi todo. Porque teniendo ganas y queriendo compartir con los demás, puedes aprender el sistema de trabajo de grandes profesionales que participan en la comunidad. Además de divertirte y conocer a gente muy interesante.

Consulta el programa para que puedas organizarte y dejar un espacio de tiempo para asistir al Contributor Day. Tu experiencia al asistir al WCDevSevilla19 será completa al participar el domingo en este día tan especial para el proyecto global que es WordPress.

Un espacio muy vivo

La comunidad local de @WPSevilla ya tuvo la ocasión de conocer este espacio el pasado 11 de junio, donde se organizó una meetup conjunta entre las dos comunidades participantes: nuestros amigos de Ethereum meetup Sevilla y nosotros, WordPress Sevilla.

 Z1, Sevilla en el mundo. El mundo en Sevilla.

Un estudio de investigación y desarrollo de productos digitales, que ayuda a emprendedores que persiguen modelar el futuro a potenciar sus oportunidades de éxito. Esta es la misión de Z1, antes Commite, empresa sevillana que ha sabido materializar su talento y capacidad innovadora para dar servicio a clientes que están a 10.000 kilómetros de distancia. Desde su fundación en 2015, Z1 ha trabajado junto a más de 30 emprendedores (sobre todo norteamericanos), mejorando sus ideas, haciéndolas rentables. Su talento les ha llevado a formar parte de Tiny, fondo de inversión canadiense, junto a empresas de alto nivel como Dribbble Metalab. Uno de sus últimos hitos ha sido que LoftSmart, una especie de Airbnb para estudiantes, haya conseguido una financiación de casi 20 millones de dólares gracias, entre otras cosas, al trabajo realizado por el equipo de Z1 desde Sevilla.

El lugar adecuado donde experimentar

Conseguir resultados increíbles requiere de las personas, las herramientas y el lugar adecuados. Lo tienen muy clarito el equipo de Z1.

Son  un colectivo profesional centrado en la investigación y el diseño. Nos invitan a afrontar nuevos retos desde un espacio común donde experimentar, trabajar y crecer juntos.

En Z1, tienen el convencimiento de que la colaboración y la experimentación son factores clave para conseguir resultados creativos. Por eso han diseñado un espacio que facilite la libre circulación de pensamientos, ideas y emociones. ¿Quieres venir a conocerlo sala Magma? Esta es tu oportunidad.       

¿Cómo llego a Z1?

El domingo 6 de octubre de 2019, a las 11 de la mañana, hora de comienzo del #ContributorDay, nos encontraremos en la calle Bajeles, 15 (Sevilla).

La puerta de entrada está a pie de calle, justo detrás de la gasolinera de la calle Torneo. Aquí tienes más información sobre cómo llegar.

¡Nos vemos el domingo!

Agradecemos a @z1digitalstudio por cedernos su espacio de trabajo y a Sevilla World @WorldSevilla por ayudarnos a conocer mejor a Z1 y todo los que se hace desde Sevilla para el mundo.

¡RECUERDA!

Sigue informado y no seas el último en enterarte de todas las novedades. Puedes suscribirte en el formulario a pie de la página.

Revisa el programa, marca tus sesiones favoritas o preferidas y, compra tu entrada.

¡Ah!, y no olvides seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, donde iremos publicando las novedades con el hashtag #WCDevSevilla19.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!