Tres meses gratis de cursos sobre tecnología con la entrada de la WordCamp para Desarrolladores Sevilla 2019

¡Que mundo este!

El único mundo que conocemos. Antes teníamos una información escasa y mal conectada. Un mundo en el que había de buscar la información debajo de las piedras.

Ahora tenemos un torrente informativo que no nos es posible digerir: «infoxicación». Un mundo que nos satura de datos, nos atropellan, y lo importante no es acceder a una información que está al alcance de una búsqueda sino discernir el polvo de la paja, lo relevante de lo intrascendente y el verdadero valor, de la miseria intelectual.

Y aquí nos encontramos en 2019, intentando tener un futuro en el mundo de Internet. Siendo parte de una meritoria reconversión industrial. De ser un país de servicios a un país del conocimiento y la innovación, de la inteligencia, de sacar oro del análisis de los datos, que es al mundo al que nos dirigimos.

Y a este mundo es dónde llega esta WordCamp para Desarrolladores Sevilla 2019 a la que le estamos poniendo nuestra alma. A la que queremos sacar el mayor provecho que seamos capaces. Queremos que sea una brújula que nos guíe en el proceloso mar de la información actual hacia ese mundo del conocimiento.

Por eso, lanzamos los aperitivos formativos para que nuestros asistentes pudieran dar los primeros pasos en las tecnologías de las que vamos a hablar en la WordCamp.

Ahora damos otro paso más, lanzamos un acceso por tres meses a cursos online de tecnología, en una de las mejores academias en español del ramo del mundo: Openwebinars.

Nuestros asistentes tendrán acceso al conocimiento de forma ordenada, a su ritmo de aprendizaje. Un conocimiento verificado, de alta calidad, con tutorías, respuesta a sus preguntas y todo lo que conlleva. Cursos sobre temas que se verán en esta WordCamp: servidores, sistemas, programación, React, Angular, testing, gestión de proyectos, … el mayor catálogo de cursos de programación y sistemas para empresas y profesionales.

Estamos muy contentos de haberlo conseguido y muy agradecidos a Openwebinars por ayudarnos.

Después de comprar tu entrada, recibirás un correo con instrucciones para acceder a los cursos.

¡Que disfruten de lo aprendido!

¡RECUERDA!

Sigue informado de todas las novedades, suscribiéndote a pie de página.

Revisa el programa, marca tus sesiones favoritas o preferidas y, compra tu entrada.

Y no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, donde utilizamos el hashtag #WCDevSevilla19.

2 respuestas a «Tres meses gratis de cursos sobre tecnología con la entrada de la WordCamp para Desarrolladores Sevilla 2019»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!