WapuuPaca, reflejo de igualdad y diversidad.

Los Wapuu son mascotas neutras, reflejo de las ideas de la Comunidad de WordPress, un espacio en el que todos somos bien recibidos y en el que cooperamos siempre juntos.

Una mascota, nacida en Japón de las manos del ilustrador Kazuko Kaneuchi, que ha sido transformada y multiplicada a lo largo y ancho de toda la comunidad global, que el proyecto WordPress representa. Como se puede observar en todas sus versiones, algunas de lo más variopinta.

Como nombramos a nuestro Wapuu como WapuuPaco le dimos un carácter masculino, sin darnos apenas cuenta. Es por esto que nos llegó un comentario en el post anterior, en el que nos pedían a WapuuPaca.

Si algo tenemos claro en la organización de la WordCamp para desarrolladores de Sevilla es escuchar a nuestros seguidores, así que me puse manos a la obra para darle un aspecto más femenino y tener también una WapuuPaca.

Como un elemento más dentro de la comunidad WordPress, posee la licencia GPL, que permite su copia, modificación, adaptación y uso, por todos y cada uno de los grupos locales. De ahí que hayamos usado elementos de otros Wapuu para dotarle ese aire femenino y que lo hayamos publicado en el repositorio para que pueda ser reutilizado.

Os presentamos a nuestra WapuuPaca:

WapuuPaca, diseñado por Maribel Delgado
WapuuPaca, diseñado por Maribel Delgado

Como verás, comparte vestuario y costumbres con su semejante, pero no tenemos claro quién le presta a quién. Esperamos que tenga la misma acogida que su hermano. Y que entre los dos solucionen sus problemas con el código o, al menos, que se lo tomen con más calma 😉

¡RECUERDA!

Sigue informado de todas las novedades, suscribiéndote a pie de página.

Y no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, donde utilizamos el hashtag #WCDevSevilla19.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!