Cómo llegar en coche a la WCDevSevilla19

A Sevilla se suele acceder desde Huelva (A-49), Cádiz (A-4), Málaga(A-92) y Córdoba (A-4).

Si vienes desde el norte, seguramente pasarás por Córdoba (A4 o N-IV), lo mejor es rodear Sevilla por la circunvalación SE-30 hacia el sur, buscando la carretera de Cádiz y abandonar la SE-30 en la salida de la Av. de Jerez en dirección centro para buscar el Campus de Reina Mercedes US. Continuando esa avenida hasta el final, encontrarás también el Global Omnium Auditorio que está dentro del Acuario Sevilla.

Si vienes desde el norte por Mérida (A-66 o N-630), incorpórate a la carretera de circunvalación SE-30 en dirección Cádiz, al sur. Una vez que cruces «El Paquito» (Puente del V Centenario), coge la salida 9-A en dirección al Puerto este/Av. de la Raza, la avenida que está detrás del Campus de Reina Mercedes US. Continuando dicha avenida y hasta el final de la misma, encontrarás también el Global Omnium Auditorio que está dentro del Acuario Sevilla.

Si vienes desde el sur por Cádiz (A-4, AP-4 o N-IV) accederás directamente a la carretera de circunvalación SE-30, teniendo la precaución de utilizar los dos carriles más a la izquierda buscando la dirección Huelva/Puerto oeste y cuidado con la curva que es muy cerrada y vienes de una autopista. Una vez acabada la curva, busca la salida hacia Sevilla centro/Av. de la Raza, que es la avenida que está detrás del Campus de Reina Mercedes US. Continuando por esa avenida hasta el final, encontrarás también el Global Omnium Auditorio que está dentro del Acuario Sevilla.

Si vienes por el oeste desde Huelva (A-49), una vez que bajes del Aljarafe a Sevilla, busca la salida 0B para incorporarte a la carretera de circunvalación SE-30 en dirección Cádiz/Puerto. Después de cruzar el primer brazo del río, utiliza los dos carriles más a la derecha para buscar la salida Los Remedios/Triana. Tras las dos curvas cerradas, busca la salida a la Av. Juan Pablo II, cruza el segundo brazo del río por el Puente de las Delicias y busca la Av. de la Raza, que está detrás del Campus de Reina Mercedes US.

Si vienes por el este desde Málaga (A-92), incorpórate a la carretera de circunvalación SE-30 buscando la carretera de Cádiz y abandonar la SE-30 en la salida de la Av. de Jerez en dirección centro para buscar el Campus de Reina Mercedes US. Continuando esa avenida hasta el final, encontrarás también el Global Omnium Auditorio, que está dentro del Acuario Sevilla.

Aparcamientos de pago

Detrás del campus se encuentra el Parking Las Razas, en la Av. de las Razas, 41. Es un parking de pago al aire libre.

En el propio acuario hay un parking, el Aparcamiento Acuario Sevilla. Es un parking subterráneo y es más caro que el anterior.

Aparcamientos gratuitos

Si no te importa andar un poco, justo en la orilla de enfrente del Global Omnium Auditorio está el recinto de la Feria de abril, con espacio infinito. Solo tienes que cruzar el Puente de las Delicias y andar unos 15 min

La avenida de la Raza es una vía grande que va desde la misma puerta del Acuario a la zona universitaria. Depende de la hora del día puede haber sitio para aparcar, sobre todo si coincide con la salida de los trabajadores de la zona que la abandonan.

Un truquillo es la calle Tarfia en su entrada por la Av. Cardenal Bueno Monreal. Está escondidilla y, a veces hay huecos libres.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!