I can’t believe it’s CSS

¿Eres de los que instala un plugin cada vez que le piden un slider en una web? ¿Generas cualquier animación con Javascript? En esta charla vamos a ver cómo hacer módulos animados e interacciones usando solo hojas de estilo CSS, desde sliders hasta tabs, pasando por dropdown menús o ventanas modales. Conviértete en un CSS ninja y deja de matar moscas a cañonazos.

  • Marta Rey Barroso

    Marta es FrontEnder de profesión y diseñadora de vocación. Lleva en el mundo del diseño web desde 2007. Es advenediza de WordPress y usuaria desde 2013, fan de las metodologías CSS y del código optimizado. Su lema es "No subestimes el poder de CSS". Actualmente trabaja como responsable del Equipo Front en UNIR.

Aperitivo formativo

Durante las próximas semanas vamos a ir publicando material complementario (vídeos, cursos, tutoriales, etc) para que puedas sacarle todo el partido a esta sesión.

Para esta sesión, Marta nos recomienda nociones de Sass, (mixins, variables, placeholders, nesting, sindicación de clases) y de CSS, para poder entender todo lo que va a tratar sin problemas.

Enlace de la ponencia y vídeo en WordPress.tv

Ponente

Categorías

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!